El presunto agresor habría acosado a dos mujeres llegando a hacerles propuestas sexuales e incluso mostrándoles sus genitales.
La Policía Local de Tarifa ha anunciado a través de sus redes sociales que en la tarde de ayer varios agentes del cuerpo detuvieron a un varón de 35 años, como presunto “autor de varias agresiones sexuales provocadas a dos mujeres.
Según los datos aportados desde la Jefatura de la Policía Local, en la tarde de ayer, varias personas denunciaron en dependencia policiales como una mujer se encontraba pidiendo auxilio en pleno paseo marítimo, por estar siendo acosada por un varón joven.
Hasta el lugar descrito por los denunciantes, se acercó una patrulla de agentes que se entrevistaron con la mujer quien les explicó “como el detenido (posteriormente) la había seguido, e incluso le habría mostrado sus genitales mientras le hacía proposiciones”.
Según el testimonio policial, hasta la zona llegó otra mujer denunciando como el mismo sujeto “también había intentado propasarse con ella, intentado tocarla, en un establecimiento público cercano”.
Los agentes comenzaron una búsqueda y identificaron en las inmediaciones a un varón de 35 años de edad que coincidía con las descripciones de las víctimas y denunciantes, por lo que fue detenido y puesto a disposición judicial.