El Motoclub ‘A tu aire’ llevó ayer a cabo su tradicional recogida de juguetes

Un año más, y ya van unos pocos, el Motoclub ‘A tú aire’ consiguió en la jornada dominical de ayer, una participación masiva de la sociedad civil tarifeña en la que fue su XII edición de su tradicional ‘Recogida de Juguetes’, con la que cada año la asociación motera que cuenta con unos 80 socios, se desvive en la recolección de juguetes (nuevos9 para que la mágica Noche de Reyes, los niños de las familias más desfavorecidas del municipio, puedan tener sus juguetes.

Ayer la jornada comenzó temprano, con el desplazamiento de los integrantes del motoclub, a las distintas pedanías para en una ‘gran Papanoelada’ llegar hasta las puertas del templo de San Mateo, donde se instaló la carpa dónde a lo largo de la jornada fueron recibiendo lotes de juguetes, donados por particulares y asociaciones.

Desde el motoclub se ha querido agradecer la aportación recibida” agradecemos toda la colaboración que recibimos en esta nueva recogida. Algunas donaciones muy emotivas, anónimas, grandes, pequeñas, todas bienvenidas. Gracias Tarifa, gracias Tahivilla, Facinas. Ha sido un día muy bonito”, resaltan desde algunos de los perfiles sociales los integrantes del motoclub.