Tarifaaldia

50 ANIVERSARIO DE LA HERMANDAD DEL MEDINACELI

La Hermandad del Medinaceli continúa con sus actos de sus 50 años de historia

"Epístolas de Pasión" es un acto poético que pretende resaltar a los titulares de las hermandades tarifeñas

IMG_1397
IMG_1397
La Hermandad del Medinaceli continúa con sus actos de sus 50 años de historia

La Hermandad del Medinaceli continúa con sus actos de sus 50 años de historia

  • "Epístolas de Pasión" es un acto poético que pretende resaltar a los titulares de las hermandades tarifeñas

 

La Esclavitud y Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Cautivo y Rescatado (Vulgo de Medinaceli) y Nuestra Señora de la Esperanza ha querido realizar a su fieles y al público en general, una invitación el próximo viernes 16 de mayo a partir de las 20.30 horas en la Capilla de La Inmaculada Concepción al acto denominado “Epístolas de Pasión”.

Se trata de un evento que como la celebrada conferencia sobre el origen histórico de la cofradía, ofrecida el pasado 25 de abril por el investigador, Juan Antonio Patrón se enmarca dentro de los actos conmemorativos del medio siglo de historia de la hermandad que durante el año 2014 se celebra.

“Epístolas de Pasión” es un recital poético que repasará en síntesis la relación epistolar que durante más de una década se intercambiaron Manuel Liaño y el recordado cronista, Jesús Terán Gil, con los titulares de las distintas hermandades y cofradías de Tarifa como protagonista.

Será el propio Manuel Liaño quién junto al hijo de Jesús Terán Gil, pongan voz a las poesías y versos que sonarán en la capilla conocida popularmente como “la iglesias de las monjas” el próximo viernes a partir de las 20.30 horas.

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad