Tarifaaldia

ESTÁ DESTINADO A LOS MÁS PEQUEÑOS Y HABRÁ PREMIOS A LA MASCOTA MÁS SIMPÁTICA

El COCN organiza un concurso de mascotas

Se trata de una iniciativa enmarcada en su “muestra solidaria ambiental” que contempla además la participación hoy mismo de los voluntarios en el censo nacional de grullas

 

concursomascotas
concursomascotas
El COCN organiza un concurso de mascotas

La Estación Ornitológica de Tarifa, que gestiona el COCN viene destacándose por su dinamismo, y cuando el pasado día 9 fue inaugurada la “muestra solidaria ambiental”, diferentes actos como exposiciones o presentación de libros se han venido sucediendo.

Ahora la propuesta está destinada a los más pequeños con la convocatoria para el próximo sábado del “Concurso de Mascotas”. Se trata de acudir a la EOT en compañía de aquellos animales de compañía y mostrar sus habilidades desde las 10 a las 12.30 de la mañana. Habrá premio para: la mascota más simpática, mejor pareja 8propietario/mascota) y a la mejor cuidada.

También en la tarde de mañana el colectivo participará del  Censo Nacional 2013 de Grullas (Grus grus) organizado por el Grupo Europeo de las Grullas. Los grupos partirán sobre las 16.30 horas desde la Estación Ornitológica de Tarifa y se cubrirá buena parte de la zona de Tahivilla.

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad