El Consistorio destina 50.000 euros de fondos propios para acondicionar como aparcamiento digno junto al Centro de Salud
Ahora, con la preparación del terreno de hormigón y la delimitación estudiada de la zona para dar acogida a entre 30 y 40 vehículos

El Ayuntamiento de Tarifa acondiciona con fondos propios los 1100 metros cuadrados de superficie anexa al Centro de Salud y que han estado en funcionamiento como aparcamiento improvisado de vehículos.
Ahora, con la preparación del terreno de hormigón y la delimitación estudiada de la zona para dar acogida a entre 30 y 40 vehículos, el lugar presenta una imagen urbana mucho más sólida y apropiada para estar situada junto a un centro sanitario.
La organización interna de la superficie supone la incorporación de un control de gálibo y la señalización de la mejor distribución de plazas.
El alcalde, Francisco Ruiz Giráldez, y los concejales Marcos Torres y Daniel Rodríguez giraron ayer una visita con el técnico municipal para ultimar los detalles. La inversión efectuada para esta obra ha sido de 50.000 euros y son fondos propios del Ayuntamiento de Tarifa.