Tarifaaldia

Rafalito Garrido será el Dios Momo del Carnaval del 2023

Rafalito Garrido Dios MOMO23
Rafalito Garrido actuando junto a una de sus chirigotas en el carnaval del 2009/Shus Terán
Rafalito Garrido será el Dios Momo del Carnaval del 2023
Rafael Garrido Pérez, Rafalito Garrido, carpintero y sobre todo chirigotero, será el Dios Momo 2023 del Carnaval Tarifeño que se celebrará durante los próximos días 3, 4 y 5 de marzo y que tendrá una temática China en homenaje al recordado Manolo Lozano
 
 

La trayectoria y compromiso con las fiestas de carnaval han pesado en la decisión de su nombramiento por parte de la Delegación Municipal de Fiestas, que dirige Nacho Blanco Peralta, quien está a la espera de la contestación de la posible Diosa del Carnaval para hacer público su nombre.

Rafael Garrido Pérez cuenta con una trayectoria de más de veinticinco años como integrante de agrupaciones. Sus incursiones primeras fueron como comparsista para después entrar en el ámbito de las chirigotas.

 

El profesional forma parte del cuadro laboral del Ayuntamiento de Tarifa y desde hace años trabaja en la decoración y las estructuras urbanas y públicas que hacen posible las fiestas populares.

 

En este marzo de 2023 tendrá doble compromiso con el Carnaval de Tarifa. De un lado su trabajo propiamente y de otro conducir un Olimpo plagado de almas inquietas por la burla más sana y el humor sin límite: "¡menuda tarea Rafael!".

 

 

Comentarios