Tarifaaldia

Presentado el libro ‘Palabras en el azul del viento’ del fotoperiodista Joan Guerrero y el escritor José Araujo Balongo

Es una publicación del Ayuntamiento de Tarifa que llega como homenaje a dos tarifeños que fueron descritos, en el acto de presentación, como "profetas en su tierra"

316407848_455712100045933_7430169064739025928_n
Presentado el libro ‘Palabras en el azul del viento’ del fotoperiodista Joan Guerrero y el escritor José Araujo Balongo

Los investigadores Wenceslao Segura y Mariluz Muñoz, se encargaron de los aspectos técnicos de este libro que, en su presentación formal, consiguió reunir a familiares y amigos de los dos autores y a un público que aprecia la riqueza creativa de ambos.

 

"Palabras en el azul del viento" reúne una selección fotográfica del tarifeño Joan Guerrero que van acompañadas por los emotivos textos del también tarifeño e Hijo Predilecto de la Ciudad, ya desaparecido, José Araujo Balongo. Es todo un homenaje que el Ayuntamiento y todos los implicados en su edición, han querido brindar a los autores.

 

En la presentación se pudieron oír reflexiones emotivas, basadas en recuerdos de estas dos personalidades singulares. Wenceslao Segura, el periodista Nono García participaron en el acto junto al concejal de Cultura, Francisco Terán, y al alcalde de Tarifa, Francisco Ruiz Giráldez.

 

El alcalde de Tarifa destacó que "existe un hilo conductor, de unión, entre los dos autores coetáneos y es una pasión común, la pasión por Tarifa".

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad