Ayuntamiento y Al-Tarab llaman a la puerta de la Junta para financiar la XVII edición del FCAT
El alcalde de Tarifa y la directora de la muestra junto con el concejal de Cultura reunieron ayer en Sevilla con la gerente de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales

El alcalde de Tarifa, Francisco Ruiz junto al delegado de Cultura, Francisco Terán y la presidenta de la asociación Al Tarab y directora del FCAT, Mane Cisneros mantuvieron ayer un encuentro con la gerente de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, Almudena Bocanegra con la idea de confirmar y afianzar apoyos en la organización de la próxima edición del Festival de Cine Africano de Tarifa y Tánger.
Al término del encuentro, la delegación tarifeña se mostró satisfecha por el desarrollo de la cita, y valoró muy positivamente los pasos emprendidos ya para dar forma a la próxima edición del FCAT 2020.
La muestra cinematográfica alcanza ya su decimoséptima edición y prevé realizarse entre el 30 de abril y el 9 de mayo con Tarifa y Tánger con escenarios paralelos en la promoción y difusión del cine africano. Ya está abierto el plazo de inscripción para películas, documentales y cortometrajes. El plazo se cierra el 16 de febrero.
Las bases están disponibles en la web del Festival de Cine Africano de Tarifa y Tánger, www.fcat.es