El juez decreta libertad con cargos y orden de alejamiento de la víctima para los dos presuntos autores de la violación

Imagen sobre plano del Google maps donde presuntamente habría ocurrido el suceso

El juez de guardia, ante el que comparecieron en la jornada del martes los dos únicos (hasta el momento) implicados en la presunta violación a una joven de la localidad, ha decretado la libertad con cargos y orden de alejamiento de la víctima hasta la celebración del juicio.

Fuentes policiales han confirmado a este diario la situación de los presuntos autores de un delito de violación y agresión sexual que ambos podrían haber cometido la pasada madrugada del sábado al domingo en una zona aledaña a un lugar de ocio nocturno enclavado en el polígono comercial de La Vega.

Según la información recabada por nuestro diario la presunta violación a la joven, habría sido cometida cuando la joven salió un momento del local y los jóvenes, con nacionalidad española y vecinos del Campo de Gibraltar, la habría forzado hasta llevarla a un solar donde el Juzgado investiga si se habría producido la supuesta violación.

Según fuentes cercanas a la presunta víctima, la joven habría sido “atosigada” por los dos hombres, jóvenes pero mayores de edad en la zona del centro y habrían aprovechado el momento en el que la joven salía sola de un local en el polígono para forzarla.

Según los testimonios cercanos a la presunta víctima, la violación habría sido consumada y posteriormente denunciada ante la Guardia Civil.

Los hombres, después de presuntamente haber consumado la agresión habrían regresado al local, donde habrían sido identificados por agentes de policía que les detuvieron y trasladaron a dependencias policiales. Allí han permanecido hasta que en la mañana del pasado martes pasaron a disposición judicial, quién en virtud de los testimonios y pruebas documentales recabadas, determinó la libertad con cargos de los mismos, y la orden de alejamiento de la joven hasta la celebración del juicio.

1 comentario en «El juez decreta libertad con cargos y orden de alejamiento de la víctima para los dos presuntos autores de la violación»

  1. ¿Y hasta que se celebre el juicio esta pobre chica tiene que vivir con estos presuntos violadores en la calle, a tan solo 500 metros en una localidad del tamaño de Tarifa? ¿Cuánto tiempo va a pasar así?
    Por menos, Dani Alves lleva en la cárcel más de un año.

Los comentarios están cerrados.