El gimnasio municipal amplía horario desde este mismo fin de semana

Abre los sábados (mañana 4 de noviembre también) en horario de mañana y tarde

Es la nueva ampliación dada a conocer por la delegada de Deportes, Celia Rico, quien habla de una nueva ampliación que pretende seguir dando respuestas a las demandas de la ciudadanía.

El gimnasio municipal ubicado en el pabellón polideportivo de la Marina se incorpora así al listado de servicios deportivos que desde principios del pasado octubre abren también en fin de semana.

Desde mañana, 4 de noviembre se puede hacer uso del gimnasio los sábados en horario de mañana, de 10 a 14 horas, y de tarde, de 16 a 22 horas.

El objetivo no es otro que el de dar respuestas a las demandas de los usuarios y ampliar así las opciones de la ciudadanía en general para la práctica del deporte en instalaciones municipales.

Ya desde el pasado octubre el Ayuntamiento de Tarifa a través del área de Deportes ha impulsado ajustes que han permitido el acceso y uso, en fin de semana de las instalaciones del centro municipal de la raqueta, el complejo deportivo Parque Feria o el propio pabellón de la Marina.

Ahora se trabaja para hacer posible la ampliación del  horario de apertura en la piscina municipal. Se trata de un servicio más complejo dadas las necesidades de personal que se requiere en la atención de los diferentes cursos. Con todo desde el Ayuntamiento de Tarifa se buscan alternativas para incrementar la disponibilidad del citado servicio, también en la jornada de los sábados.

La apertura del gimnasio municipal en fin de semana es efectiva desde mañana sábado.