Una ONG tarifeña ha puesto en marcha una campaña solidaria con Marruecos

Se coordina la recogida de ropa, mantas, pañales, alimentos en conserva o leche en polvo. Los interesados pueden contactar con la ONG a través de los teléfonos: 34 699 743 783 y +34 644 597 073

Asociación por el Desarrollo el Desarrollo (ADS) que opera en Marruecos, ha iniciado a raíz de los tristes acontecimientos y miles de damnificados tras el violento terremoto del pasado viernes día 8 de septiembre una campaña solidaria al objeto de recogido de productos necesarios para hacer frente a esta nueva crisis social y humanitaria.

Así, la ONG se ha marcado el objetivo de llevar hasta las zonas más afectadas por el terremoto productos de primera necesidad. Y es que en zonas como el sureste marroquí hay ciudades y poblaciones que han quedado totalmente arrasadas y que no sólo se han producido las muertes de millares de personas y otros tantos miles de heridos, sino que según estima la ONG, el número de afectados superaría las 300.000.

Los productos que se están recogiendo so: Mantas, ropa, productos de higiene, pañales, así como alimentos no perecederos en conservas o leche en polvo. Para coordinar esta recogida solidaria, la ONG ha facilitado los teléfonos: +34 699 743 783 y +34 644 597 073 pudiendo contactar con las responsables de ADS, Verónica y Bruna respectivamente.