Una joven de Algeciras fallece en accidente de tráfico en Tarifa

La víctima viajaba en un turismo que por causas que se desconocen invadió el carril contrario chocando contra una furgoneta

Una joven de 35 años de edad y natural de Algeciras falleció ayer tarde tras sufrir un aparatoso accidente de tráfico en la carretera Nacional-340 a su paso por el municipio.

En el suceso se han visto involucrado dos vehículos y en él han resultado heridas de distinta consideración al menos dos personas.

En este nuevo accidente de tráfico, se ha puesto nuevamente en evidencia la seguridad de la carretera nacional a su paso por Tarifa, así como la responsabilidad en la conducción, y deja un triste balance, el de una vida truncada y varias personas heridas.

El accidente se produjo ayer sobre las 19:30 en la referida N-340 en el kilómetro 82, coincidiendo con el cruce de El Pozuelo. Hasta el lugar se desplazaron: una patrulla de la Policía Local, Guardia Civil de Tráfico, así como dos ambulancias y un helicóptero que finalmente no tuvo que realizar el traslado al certificarse la muerte de la mujer.

La Guardia Civil investiga las causas por las que el Renault Megane azul, en el que viajaba la mujer, invadió el carril contrario chocando violentamente con la furgoneta y con el trágico resultado.