Una vaca provoca un nuevo accidente en la carretera de Algeciras

Una vaca, provocó en la noche de ayer un nuevo accidente de tráfico en el que se vio envuelto al menos un turismo.

Este diario ha intentado infructuosamente obtener datos sobre el incidente, a través del servicio de Emergencias 112, pero aun no realizado ninguna comunicación al respecto.

Lo único que se conoce es que el accidente, ocurrió pasadas las nueve de la noche de ayer, y que el mismo se produjo cuando una vaca de grandes dimensiones invadió la carretera N.340 a la altura del Mirador. Un vehículo que viajaba en dirección a Algeciras, no pudo evitarla e impactó con el animal.

La vaca quedó tendida en la carretera, y el accidente, cuyo balance no se conoce aún, provocó las lógicas retenciones de tráfico en ambas direcciones.

El accidente ha recordado al ocurrido el pasado mes de diciembre, cuando otra vaca invadió la carretera a la altura del observatorio Ornitológico de Cazalla provocando el fallecimiento de un motorista, un conocido joven tarifeños, que no pudo esquivarla.

1 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Miguel Caparrós
Miguel Caparrós
Visitante
1 año

Un vehículo no, Dos. Yo iba delante y pude minimizar el golpe, pero el coche de detrás mía por desgracia no pudo y la golpeó de frente. Afortunadamente ningún daño personal más allá de contusiones. Una pena que esto se repita una y otra vez, esta ocasión con mucha suerte. Deberían de aumentarse las medidas de seguridad por parte de los propietarios de animales de esta envergadura. De otro modo el reloj para la siguiente tragedia está en marcha.