La joven escritora de Bolonia muestra orgullosa su primer trabajo literario/TAD
Tiene 25 años, es de Bolonia y ha estudiado grados superiores de Administración y Finanzas y Comercio Internacional y aunque actualmente trabaja como dependienta de una tienda, ya ha visto hecho realidad uno de sus sueños, publicar su primer libro.
Así a través de Amazon se comercializa ya (18 euros) ‘Un préstamo de cristal’, la primera novela de esta joven que anhela a convertirse en una escritora, y dar rienda a la pasión que le acompaña desde pequeña la de escribir. La joven asegura: “Escribir de forma íntima es una cosa y escribir una novela es otra”. Pero se decidió a hacerlo hace unos tres años, convirtiendo así la escritura en una actividad casi diaria. Así, creó la historia romántica de Aarón y Alejandra, una relación romántica en la que no falta la intriga ni la pasión.
‘Un préstamo de cristal’ tiene 529 páginas en las que es fácil mantener la atención porque la personalidad sencilla de Alejandra conecta con la complicada vida de Aarón, todo ello en una relación frágil como el cristal. Una novela que tiene ingredientes esenciales que hacen que enganche desde los primeros párrafos. Trio amoroso, narcotráfico, segundas oportunidades y cambio de vida radical”, todo eso se encuentra en el medio millar de páginas que Ana Belén Moya ha sabido unir y que a pesar del poco tiempo que lleva disponible a la venta (3 de febrero) está recogiendo muy buenas críticas de los lectores.
Ana Belén disfruta de la publicación de su primera novela mientras ha comenzado a diseñar su siguiente trabajo literario.