El PSOE de Tarifa organiza una Mesa Redonda para analizar la necesidad de implantar un Equipo de Orientación Educativa (EOE) en el municipio

 

La reunión se celebrará hoy lunes, 31 de marzo, a las 19:00 horas en la Casa de la Cultura de Tarifa.

Tras la exitosa campaña de recogida de firmas, en la que el PSOE de Tarifa logró recabar más de 2.270 apoyos ciudadanos en solo dos semanas, el partido anuncia la reprogramación de la reunión informativa sobre la implantación de un Equipo de Orientación Educativa (EOE) en el municipio.

La reunión, inicialmente prevista para el 13 de marzo y aplazada debido a las condiciones meteorológicas, se celebrará finalmente el lunes, 31 de marzo, a las 19:00 horas en la Casa de la Cultura de Tarifa.

El objetivo de este encuentro es llevar a cabo una Mesa Redonda en la que se debatirá sobre la implantación de un Equipo de Orientación Educativa (EOE) en Tarifa y, al mismo tiempo, se rendirán cuentas a los vecinos y vecinas que participaron activamente en la recogida de firmas, así como a todas las personas interesadas en conocer los avances de esta importante iniciativa donde se presentarán los resultados obtenidos hasta el momento y se debatirá sobre las acciones futuras a seguir para continuar reivindicando ante la Junta de Andalucía, liderada por Moreno Bonilla, la creación de un EOE en el municipio de Tarifa.

El PSOE de Tarifa invita a toda la ciudadanía a participar en esta Mesa Redonda, crucial para el futuro educativo de nuestro municipio.