El fuego cuyo origen está siendo investigado se inició a las 22:00 horas de ayer en una de las viviendas del edificio sin que se registraran heridos.
Un incendio originado en una de las viviendas de un edificio de la Avenida Pintor Guillermo Pérez Villalta obligó en la noche de ayer a desalojar las seis viviendas, dejando a la donde se originó el fuego, totalmente calcinada, sin que por fortuna haya que lamentar daños personales.
Las redes sociales de la Policía Local de la localidad han informado del siniestro ocurrido sobre las 22:00 horas de anoche domingo y destaca que “fue la rápida intervención de un vecino se evito la tragedia”.
Tras dar aviso a la Policía Local y al Parque Móvil de Bomberos, diferentes efectivos procedieron, los primeros al desalojo preventivo de las viviendas del edificio y los segundos a realizar tareas de extinción de llamas y evacuación de humos.
La Policía Local ha reseñado la colaboración ciudadana como fundamental para que no haya que lamentar víctimas. “Agradecemos la colaboración ciudadana y recordamos la importancia de mantener la calma y seguir las indicaciones en situaciones de emergencia”, señalan en sus redes sociales.