'Marea Blanca Tarifa' hace un llamamiento para apoyar este jueves al personal sanitario
Este jueves a las 11:00 hay convocada una concentración en la puerta del Hospital Punta Europa de Algeciras

Tras la multitudinaria manifestación comarcal del pasado viernes en Algeciras en la que participó activamente Marea Blanca Tarifa, la plataforma local apoya y asistirá nuevamente a la concentración convocada por los distintos sindicatos de la Junta de Personal del centro hospitalario.
El motivo de dicha protesta es la falta de personal en el SAS, la no cobertura de bajas, reducciones de jornadas, jubilaciones y la falta de material y recursos, entre otros. Todo esto se traduce en largas listas de espera y una asistencia deficiente para los pacientes.
Esta concentración se suma a las ya realizadas por los sindicatos sanitarios en otros hospitales y que continuarán en las próximas semanas por los diferentes hospitales gaditanos y andaluces.
Además, este mismo día, representantes de Marea Blanca Tarifa se reunirán con la Plataforma de Afectados para evaluar los resultados de la manifestación de la semana pasada y fijarán un calendario para iniciar una ronda de reuniones con los parlamentarios que residen en nuestra comarca, con el fin de obtener compromisos firmes para conseguir que la situación sanitaria en nuestra comarca mejore, después de décadas de abandono.