Tarifaaldia

EL USO DE LAS REDES SOCIALES DEL ALCALDE DE TARIFA

El alcalde llama “radicales verdes” a los opositores a urbanizar Valdevaqueros

El alcalde tacha de "error de bulto" las declaraciones del secretario de Estado de Medio Ambiente que a tenor de la aprobación del nuevo Reglamento de la Ley de Costas, apuntaba a "urbanizar la duna"

El alcalde
El alcalde de Tarifa recriminando a una persona su oposicióna urbanizar Valdevaqueros A. Ragel
El alcalde llama “radicales verdes” a los opositores a urbanizar Valdevaqueros

El alcalde de Tarifa, Juan Andrés Gil muy ducho a contestar las críticas a su gestión a través de las redes sociales como Facebook, ha utilizado esa red social para subrayar su posicionamiento a favor de la urbanización del SL-1 Valdevaqueros y matizar la última información que procedente de la Secretaria del Estado de Medio Ambiente han surgido como consecuencia de la aprobación por Consejo de Ministro el pasado viernes, del nuevo Reglamento de la Ley de Costas.

En tal sentido, el alcalde asegura que está “seguro que alguien explicará al Secretario de Estado que decir que en la duna de Valdevaqueros se proyectaba construir una urbanización es un error de bulto, puesto que el sector urbanizable del mismo nombre está a 700 metros de la Zona Marítimo Terrestre y a más de un kilometro de la duna”. Señala el alcalde.

Gil García no deja pasar la ocasión para arremeter a quienes han estado posicionados en contra del proyecto a los que acusó de “radicales”. “Ya hemos sufrido una infame campaña de grupos radicales ecologistas que nos acusaron de querer construir en la playa, campaña que sería tremendamente injusta que se reeditara ahora al rebufo del reglamento de costas, que pretende ordenar nuestro litoral con cordura y sin la demagogia de los radicales verdes”.

Ya con ocasión de la presentación del proyecto, el alcalde manifestó su animadversión contra los opositores al mismo a los que según el diario digital www.elconfidencial.com mandó literalmente a la mierda. También apuntó al periodista de este portal, lo que Tarifa necesita es "más trabajo y menos guiris".

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad