Tarifaaldia

El Ayuntamiento retoma la campaña 'Bono Impulsa Tarifa'

Se trata de la segunda edición de una iniciativa del Ayuntamiento de Tarifa para el fomento de la actividad y la recuperación económica que se mantendrá hasta el próximo 31 de diciembre

BONO IMPULSA TARIFA-1
El Ayuntamiento retoma la campaña 'Bono Impulsa Tarifa'

 

Desde ayer día 1 de septiembre ya están disponibles los bonos de descuento en la web tarifa.bonoconsumo.es. Navegando por el sitio descubrimos los 59 establecimientos locales de todo tipo que están adscritos a esta iniciativa municipal.

 

Se trata del segundo programa de subvenciones para el fomento del consumo en el comercio minorista y en la hostelería tarifeña afectada por la crisis de la COVID-19.

 

Los bonos costarán 20 euros a los consumidores y deberán adquirirse mediante tarjeta bancaria (esto es imprescindible). El valor final de cada bono en el mercado será de 30 euros. Es el Ayuntamiento de Tarifa el encargado de abonar los 10 euros restantes en concepto de subvención a las empresas del comercio minorista y la hostelería.

 

Un total de 59 establecimientos están adscritos a la innovadora iniciativa. Pueden conocerse bien cada uno de ellos a través de la plataforma citada de www.tarifa.bonoconsumo.es.

 

Cada consumidor podrá adquirir un máximo de 10 bonos, que podrán aplicarse en uno o en varios establecimientos adscritos. Para ello es imprescindible tener tarjeta bancaria para adquirir los bonos.

 

El alcohol, el tabaco o los productos adquiridos a través del comercio electrónico no son subvencionables.

 

Esta segunda campaña, sólo interrumpida durante los meses de verano, se mantendrá abierta hasta el día 31 de diciembre.

 

Existe un teléfono de asistencia técnica que es el 662 86 22 27 o el 627 202757 para la asistencia destinada a aquellos que no dispongan de medios técnicos.

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad