Tarifaaldia

Ayuntamiento anuncia que asumirá los pagos a comerciantes y clientes del ‘Bono Impulsa’ si la empresa adjudicataria no ofrece una respuesta de manera inmediata

El gobierno local decide iniciar la resolución del contrato y emprender medidas judiciales pertinentes contra Ribber Shopping SL por el incumplimiento del ‘Bono Impulsa’

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La delegada local de Turismo, Lucía Trujillo, durante la reunión con los comerciantes en el día de ayer/TAD
Ayuntamiento anuncia que asumirá los pagos a comerciantes y clientes del ‘Bono Impulsa’ si la empresa adjudicataria no ofrece una respuesta de manera inmediata

La delegación de Turismo del Ayuntamiento de Tarifa, Lucía Trujillo ha mantenido un encuentro con parte del sector empresarial de Tarifa para tratar el estado en el que se encuentra el expediente del Bono Impulsa.

 

En este encuentro celebrado en el Consistorio y representantes de la Asociación de Empresarios, se ha cuantificado y abordado el estado de la deuda aún pendiente con los establecimientos adheridos a la campaña citada de este año 2023.

 

Debido al incumplimiento del plazo otorgado a la empresa Ribber Shopping SL, adjudicataria del servicio, el Ayuntamiento ha decidido iniciar la resolución del contrato y emprender así las medidas judiciales pertinentes.

 

El Ayuntamiento ha querido transmitir tranquilidad a los comerciantes y ciudadanía afectada, ya que si no se produce una respuesta inmediata por parte de la citada empresa, el consistorio asumirá los pagos pendientes, tanto a establecimientos adheridos al programa como a la ciudadanía usuaria de bonos.

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