La Unión Ciclista Tarifa prepara su agenda para ‘seguir pedaleando’ hasta final de año estrenando nueva Junta Directiva

José Ramón Vázquez, 'el Gallego' es el nuevo presidente de la Junta Directiva que tiene como objetivo principal de la nueva junta directiva se ha marcado la promoción y divulgación del ciclismo en nuestro municipio, para ello hay programado las siguientes actividades hasta final de año

289215396_5231686023575279_7030184771572624325_n
Integrantes del club deportivo Unión Ciclista de Tarifa en una de sus actividades pasadas/TAD
La Unión Ciclista Tarifa prepara su agenda para ‘seguir pedaleando’ hasta final de año estrenando nueva Junta Directiva

Tras la pandemia, la Unión Ciclista Tarifa retomó su acciones y nuevos objetivos en pos de la promoción del deporte que ha llegado a contar con hasta 200 socios. Con la pandemia con la COVI-19 ya contenida la asociación deportiva ha vuelto a marcarse nuevos retos.

 

Entre las primeras acciones llevadas a cabo tras la pandemia estuvo la reactivación de la página web donde los socios y los aficionados pueden encontrar desde la Historia del club, a las pruebas y eventos organizados, como una interesante y útil relación de rutas de las modalidades de carreteras y montaña, adaptadas a distintos niveles de exigencia. Duración, recorrido, desnivel, distancias, gráficos de perfiles de las rutas, imágenes fotográficas.

 

Y es pasado viernes, los socios se reunían para elegir a la nueva Junta Directiva y  reactivar las actividades entorno al mismo de su mano y para los próximos cuatro años. Los socios determinaron con sus votos que la Junta Directiva quedaría constituida por los siguientes nombres: José Ramón Vázquez (Gallego) como presidente, Juan Fernández como vicepresidente, Juan Jesús Cote como secretario y Joaquín Moreno como tesorero. A ellos les acompañarán como vocales: Fernando Bazán, Manolo Montano, Juan Núñez, José L. León, Rafael Pichardo y Juan Antonio Hoyos

 

 

Durante el encuentro no solo se eligió a la nueva Junta Directiva sino que se retomó y dio forma al el calendario de actividades más inmediato con los que acabar este año 2022.

 

Así se han programado las siguientes actividades:

 

 

  • 07 de Octubre: TALLER DE NOCIONES BÁSICAS SOBRE CÓMO MEJORAR RENDIMIENTO EN EL CICLISMO. Impartido por Antonio Vegara. Lugar: Centro BTT (Junto a la Piscina municipal).

 

  • 23 de Octubre: DIA DEL SOCIO, se planificará una ruta en bicicleta y después se disfrutará de una comida en el área recreativa de los Tornos.

 

  • 11 de Noviembre: TALLER DE MECÁNICA. Impartido por Julio Sánchez.  Lugar: Centro BTT (Junto a la Piscina municipal).

 

  • 19 de Noviembre: DIA DE LA BICICLETA.

 

  • 27 de Noviembre Cicloturista de Vejer. El club se desplazará a la localidad de Vejer con una amplia representación.

 

  • Comida de Navidad.

 

 

Con esta ilusionante agenda como acicate el Club Deportivo Unión Ciclista de Tarifa quiere animar a todos los tarifeños y campiñas a participar de los distintos eventos organizados que serán abiertos a todos los que deseen participar.

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad