Tarifaaldia

El realizador algecireño Alexis Morantes rodará en la localidad parte de su primer largometraje ‘El universo de Óliver’

El alcalde y el edil de Cultura valoran positivamente ante la elección del municipio para el rodaje de varias de las  escenas. Los parajes naturales de Tarifa siguen siendo así atractivo de grandes y buenos proyectos.

morantes
El realizador algecireño Alexis Morantes rodará en la localidad parte de su primer largometraje ‘El universo de Óliver’

 

El alcalde de Tarifa, Francisco Ruiz y el concejal de cultura, Francisco Terán han mantenido una reunión telemática con el joven director Alexis Morante, con el firme compromiso de mostrar su apoyo y colaboración a su primer largometraje de ficción que se desarrollará íntegramente en la comarca del  Campo de Gibraltar.  En la cita participó también el productor de “Pecado Films”, José Alba.

 

Con guion de Alexis Morante en colaboración con los también algecireños Miguel Ángel González y Raúl Santos, “El universo de Óliver” retrata el particular universo mágico del pequeño Óliver. Un niño que junto a sus padres, nacidos en el Campo de Gibraltar, se muda a la Comarca de la década de los ochenta, un espacio singular y mágico para el director algecireño. En el reciente encuentro, el alcalde de Tarifa, Francisco Ruiz mostró su satisfacción ante la elección del municipio para el rodaje de varias de las  escenas. Los parajes naturales de Tarifa siguen siendo así atractivo de grandes y buenos proyectos.

 

El realizador Algecireños ha sido propuesto por la Mancomunidad a optar a los premios anuales en la categoría de ‘Labor Artística’. Ha sido autor de numerosos videoclips, entre ellos del artista zaragozano Enrique Bunbury, ‘Bunbury, el camino más largo’ sobre el que El cortometraje “Bla, Bla, Bla” de Alexis Morante fue nominado a los premios “Goya” de la Academia de Cine en el 2017. También su documental “Camarón, flamenco y revolución” fue nominado entre los mejores trabajos filmados en España.

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad