Se salta el toque de queda y provoca un accidente cuando triplicaba la tasa de alcoholemia

Se le ha imputado un delito contra seguridad vial y otro, al igual de sus dos compañeras con las que viajaba, por infringir las normas sanitarias para hacer frente a la pandemia

VEHÍCULOSDAÑADOS
Así dejó los vehículos contra los que impactó/TAD
Se salta el toque de queda y provoca un accidente cuando triplicaba la tasa de alcoholemia

 

Una joven vecina de la localidad que conducía bajo los efectos del alcohol acabó estrellando su vehículo en la zona de La Marina y contra varios automóviles que se encontraban estacionados en el lugar.

 

Los hechos además adquieren mayor gravedad ya que el accidente se produjo varias horas después de entrar en vigor el toque de queda de esta pandemia.

 

Según ha publicado la Policía Local a través de sus redes sociales, sobre las 23:50 horas del pasado sábado, “un gran estruendo sorprendió a los vecinos de la calle Cigüeña Blanca, provocado por un aparatoso accidente” la Policía Local apunta a que la sala de emergencias 092 recibió numerosas llamadas de vecinos alertando del accidente.

 

Según las pesquisas policiales “el accidente se produjo cuando la conductora perdió el control del vehículo colisionado contra dos más que se encontraban estacionados, con resultado de daños materiales”.

 

Sometida la conductora a las pruebas de alcoholemia, ésta arrojó un resultado tres veces por encima de lo permitido, por lo que fue imputada por un delito contra la seguridad vial. Y no será el único delito al que se enfrente la joven, y sus dos amigas, pues también fueron denunciadas por incumplir el toque de queda, es decir “infringir las normas sanitarias para hacer frente a la pandemia.

 

Al margen de las consecuencias que se derivan del delito contra la Seguridad Vial de la conductora, las tres jóvenes se enfrentan a multas que oscilan entre los 600 a los 30.000 euros.

Comentarios