Madres denuncian el mal estado del único parque infantil de Bolonia

Algunas madres han denunciado que el parque lleva meses con los columpios rotos y el Ayuntamiento no contesta a las demandas de arreglo. El delegado vecinal señala que ha comunicado estos hechos al Consistorio y en breve estará reparado

parqueinfantilbolonia
Estado actual del "parque infantil" de Bolonia/TAD
Madres denuncian el mal estado del único parque infantil de Bolonia

“Para llevar a los niños un parque tenemos que ir a Tarifa”. Así de tajante se muestra Mariluz Cote García que habla en representación de muchas madres de la aldea tarifeña de Bolonia y que denuncian el mal estado del único parque infantil de toda la aldea.

 

Según denuncian las madres, el parque infantil, que tan solo cuenta con un balancín con dos columpios y un tobogán. Lleva meses si los columpios y “totalmente abandonado sin que nadie atienda a nuestras peticiones de arreglo”.

 

Las madres han lamentado que el Consistorio tarifeño no atienda las necesidades de ocio de los más pequeños pobladores de la aldea de Bolonia y creen que es un derecho fundamental que tienen que atender sin demora.

 

El delegado del Ayuntamiento en Bolonia, Paco Moya, ha confirmado que “efectivamente no existen columpios. Yo mismo los retiré hace varias semanas ante su mal estado que podía convertirse en un peligro, pero no es cierto que no se haya atendido la petición de estas madres”, asegurando además que “el parque se encuentra en el actual estado no más de un mes y pocos días”.

 

Paco Moya señala que como a él le corresponde, ha servido de enlace entre las madres y el Consistorio de Tarifa y hace varias semanas que trasladó al edil competente, el estado del parque infantil y desde el Consistorio aseguraron que lo repararían “a la mayor brevedad”.

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad