Las excelencias turísticas de la localidad protagonistas del programa número 100 de ‘Tierra de sabores’ de Canal Sur

El programa se emitirá en el canal autonómico en el programa que conduce el chef Bosco Benítez el próximo 5 de marzo

programacanalsur1
Juan Carlos Mackintosh, Bosco Benítez y Juan Castro durante la grabación de parte del programa en el Chiringuito Tarifa/Shus Terán
Las excelencias turísticas de la localidad protagonistas del programa número 100 de ‘Tierra de sabores’ de Canal Sur

Un equipo de producción del programa de Canal Sur Tierra de Sabores, lleva varios días en Tarifa recorriendo sus rincones, restaurantes, mercados para mostrar conducido por el chef propietario de la popular ‘La Cochera del Abuelo’ de Sevilla, Bosco Benítez “la esencia de los pueblos de Andalucía a través de sus recetas de toda la vida”.

 

Ya han visitado y rodado por diferentes rincones y establecimientos y ayer le tocó al Chiringuito Longe Beach de Los Lances, entrevista al presidente de la Asociación Gastronómica de Tarifa, Juan Castro y el armador, Juan Carlos Mackintosh al frente de CEO de Atún Rojo del Estrecho S.L., empresa dedicada a la pesca artesanal y sostenible de atún rojo. Todos compartieron con el chef Bosco Benítez la promoción de una excelencia gastronómica tan identitaria del Estrecho como el Atún.

 

Bajo una soleada mañana, con una suave brisa y en un marco incomparable como la playa de Los Lances, de la mano de la cocina del restaurante con vistas al Atlántico y al Mediterráneo, se mostraron exquisiteces culinarias a base del que es denominado el ‘cerdo del mar’. Atún en tres texturas, tartak de atún, atún ahumado, con trufa, un variado tenderete de un majar al que la forma de pescarlo y su composición de grasa corporal marca su intenso y a la vez delicado sabor.

 

La localidad, que acaba de promocionarse estos últimos días en la Feria Internacional de Turismo, pone la guinda a su imagen promocional de la mano de Canal Sur, del programa ‘Tierra de Sabores’ de la mano de Bosco Benítez y siendo protagonista del programa número 100 que se emitirá en el canal autonómico el próximo día 5 de marzo a partir de las 19:20 horas.

 

Comentarios