Tarifaaldia

I RUTA DEL IBÉRICO MEMORIAL JUAN LUIS MUÑOZ

“El caramelo ibérico” del Lola Mora gana la I Ruta del Ibérico

Tras el éxito constatado tanto en la Tuta del Atún como en la I Ruta del Ibérico, el Consistorio trabaja en una oferta turístico-gastronómica en la que integrar varias “rutas” con las que acudir a FITUR

 

IMG_9122
IMG_9122
“El caramelo ibérico” del Lola Mora gana la I Ruta del Ibérico

El “caramelo ibérico” la tapa elaborada por el restaurante Lola Mora se erigió ayer gracias a los votos de los clientes que rellenaron los “tapaportes” ganadora de la I Ruta del Ibérico celebrada durante el pasado puente de diciembre en homenaje a Juan Luis Muñoz.

Un total de 23 votos de los clientes ensalzó a la tapa del Lola Mora como Campeona seguida de la “Presa ibérica Al-Andalus” del restaurante El Pasillo y del “Rollito de solomillo ibérico relleno sobre tosta de cebolla caramelizada” del restaurante El Pozuelo que quedó en tercer lugar de un total de 32 establecimientos que participaron del evento.

El Lola Mora y el Pasillo repiten intercambiándose posiciones como triunfadores, como lo ya lo hicieran en la Ruta del Atún.

Ayer en la Casa de la Cultura se efectuaba el recuento y se sorteaban entre los clientes participantes, cuatro cestas de navidad y cuatro lotes de vinos. El alcalde, Juan Andrés Gil agradeció a todos la participación y anunció que “con el esfuerzo y compromiso de todos” la intención del Consistorio de cerrar una oferta turística-gastronómica en la que incluir –aún por definir- varias rutas de tapas y “venderlas” como una potencialidad más del municipio en la próxima edición de FITUR.

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad