El alcalde de Tahivilla critica que la Junta saque pecho por arreglar la A-2227 “cuando en el único tramo que ha actuado es de La Zarzuela a Zahara y no desde La Zarzuela al cruce”

España Calderón asegura que “actuar en un kilómetro de la vía que tiene 10 y donde no existen los boquetes y grietas que sí hay desde La Zarzuela al cruce es una ridiculez y una propaganda gratuita”

carreterazarzuela2
Grietas de la A2227 en el tramo de La Zarzuela al cruce de la N-340/TAD
El alcalde de Tahivilla critica que la Junta saque pecho por arreglar la A-2227 “cuando en el único tramo que ha actuado es de La Zarzuela a Zahara y no desde La Zarzuela al cruce”

Diego España Calderón, alcalde de Tahivilla ha mostrado tanto su extrañeza como indignación porque la Junta de Andalucía a través de la subdelegada de la Junta en el Campo de Gibraltar Eva Pajares, y la delegada territorial de Fomento, Mercedes Colombo “hayan sacado pecho por realizar una intervención en la carretera A-2227”.

 

El alcalde tahivillense, señala que tal y como la propia delegada de Fomento manifestó “solo se ha actuado en entre los kilómetros 6,9 y 7,45 de la vía.  Eso implica que se trata de una actuación que no llega a un kilómetro en una carretera que tiene unos 10 kilómetros. Así que, alquitranar y parchear 1 kilómetro no es responder a las necesidades de los municipios de la comarca y de la provincia en materia de carreteras”.

 

De hecho, España Calderón lamenta además que no se haya actuado “dónde más falta hace y dónde peor está la carretera, que es del cruce de la N-340 a La Zarzuela, donde hay grietas y boquetes en la vía, que son y representan un auténtico peligro para los conductores”.

 

El alcalde de Tahivilla pide a la Junta que “en lugar de hacerse la foto, respondan a las verdaderas necesidades de infraestructuras de los ciudadanos de la zona, acometiendo una remodelación y reparación integral de toda la vía y no en un ridículo kilómetro”.

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad