Tarifaaldia

Unos 500 vecinos de la zona del Santuario llevan con problemas de telefonía desde el pasado día 19 de abril

La compañía Movistar sólo le indica a los clientes, que “están trabajando para solucionar el problemas” pero de eso hace casi un mes y desde entonces la cobertura es mínima

Palmosillafondo2
Unos 500 vecinos de la zona del Santuario llevan con problemas de telefonía desde el pasado día 19 de abril

Unos 500 vecinos de los núcleos diseminados del entorno del Santuario de la Virgen de la Luz, llevan desde el pasado 19 de abril sin cobertura telefónica.  Desde La Palmosilla, hasta Saladavieja, los vecinos encuentran enormes dificultades para realizar una simple llamada telefónica.

 

En este tiempo, de nuevas transformaciones digitales y tecnológica, el uso de la telefonía móvil constituye no una opción sino casi una necesidad. Por ello vivir en las zonas cercanas al Santuario de la Virgen de la Luz, se antoja una tarea complicada debido a la mala calidad del servicio de telefonía que dispensa la compañía Movistar en el lugar.

 

Los vecinos señalan “que es que casi llevamos un mes sin cobertura telefónica. No tenemos acceso a datos móviles y hacer una llamada es todo un calvario. Hay que buscar zonas elevadas para hacer cualquier llamada, y eso no te garantiza que lo consigas” asegura Antonio, un vecino del lugar.

 

El asunto se agrava ante cualquier adversidad o urgencia como necesitar llamar a una ambulancia o a cualquier servicio de urgencia. Los vecinos se muestran contrariado porque a pesar de llevar desde el día 19 contactando con la empresa telefónica, “esta parece hacer oídos sordos y sólo se limita a decir que están trabajando para solucionar el problema pero…. Mientras tanto. Los vecinos estamos sin cobertura”, denuncia el vecino.

Comentarios