Miembros de Tarifeños Solidarios, junto a otros voluntarios gestionando ayudas para los damnificados por la DANA/TAD
La asociación ‘Tarifeños Solidarios’ ha dado cuenta de que “ha agotado toda la ayuda recibida este año a través del Convenio con el Ayuntamiento”.
La asociación asistencial, recibió como otras asociaciones sin ánimo de lucro, una subvención municipal de 2.000 euros para el desarrollo de su actividad asistencial y reconoce que gracias a la colaboración del área de servicios sociales del Ayuntamiento de Tarifa la asociación local, ha podido facilitar material de primera necesidad y así mitigar algunas de las necesidades de personas y familias en situaciones de extrema vulnerabilidad social y económica. Ha sido gracias al desarrollo del proyecto “Paliando la pobreza extrema” finalizado satisfactoriamente mediante el que se ha proporcionado ropa, calzado, medicamentos, alimentos y productos de higiene a personas sin otros recursos.
Esta actividad solidaria ha sido ejecutada con éxito y con la garantía de que se han atendido a personas que realmente lo necesitan, que fueron derivadas desde los servicios sociales municipales o de otras ONGs que no podían ser cubiertas por otros cauces.
Gracias a la colaboración del área de servicios sociales del Ayuntamiento de Tarifa la asociación local ha podido facilitar material de primera necesidad y así mitigar algunas de las necesidades de personas y familias en situaciones de extrema vulnerabilidad social y económica.
‘Tarifeños Solidarios’ confía y señala como necesidad el seguir recibiendo este tipo de ayudas para poder continuar trabajando incansablemente para brindar ayuda y esperanza a quienes más lo necesitan.