Los agentes Pedro Canas y Francisco J. Centeno distinguidos con la Medalla de Plata a las buenas prácticas en Educación Vial

El Consistorio ha felicitado públicamente a los dos agentes a los que considera “un ejemplo a seguir para todos” y destaca que su labor “no sólo ha contribuido a la seguridad de nuestros niños, sino que también ha fomentado una cultura de responsabilidad y respeto en nuestras vías”.

Los agentes premiados, Pedro Canas y Francisco Javier Centeno recogiendo unos premios de educación/P.L.

Los agentes de la Policía Local, adscritos al grupo de Seguridad Vial, Francisco Javier Centeno Navarro y Pedro Canas Rondón han sido distinguidos con la medalla de plata de Educación Vial que a través de Unijepol y la Federación Española de Técnicos en Educación Vial (FETEVI), en colaboración con la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) y la Dirección General de Tráfico se otorga al objeto de impulsar las buenas prácticas que, en materia de Educación Vial, están desarrollando los municipios y sus Policías Locales.

Tal es el caso de estos agentes su unidad y por extensión de toda la Policía Local de Tarifa merecedores de estas distinciones honoríficas de carácter individual, destinadas a reconocer a los/as componentes de las Policías Locales, en cuya trayectoria profesional se haya destacado un firme compromiso con la Educación Vial.

Dichos galardones tienen dos categorías: la Medalla de Plata y la Medalla de Oro y la entrega de estas distinciones, tendrá lugar el próximo día 19 de noviembre en IFEMA. Esta ceremonia se ha incluido en el Programa del Seminario Nacional de Educación Vial de las Policías Locales, en el marco del evento Global Mobility Call.

Desde el propio Consistorio se ha felicitado a los agentes reseñando que el otorgamiento de estas “merecidas distinciones destaca su compromiso y dedicación en la promoción de la Educación Vial en los colegios tarifeños. Su labor no sólo ha contribuido a la seguridad de nuestros niños, sino que también ha fomentado una cultura de responsabilidad y respeto en nuestras vías. Agradecemos profundamente su esfuerzo y dedicación, que son un ejemplo a seguir para todos”, se apunta desde el Consistorio.