El Ayuntamiento licitó estas actuaciones que consisten en el remozamiento del edificio central y su patio, con la incorporación de nueva tela asfáltica y la sustitución de losas de la superficie.
Además, la empresa adjudicataria de estos trabajos también deberán pintar el edificio por dentro y fuera. Operarios de la empresa municipal URTASA, que gestiona las actuaciones generales, también están asignados a estas actuaciones que podrán estar terminadas en unos dos meses.
El gobierno ha girado visita a las obras. El propio alcalde, José Antonio Santos, acompañado del concejal Carlos Blanco y de la edil Celia Rico, han querido conocer el ritmo de los trabajos. El primer edil ha mostrado satisfacción por el ritmo de las actuaciones y ha declarado que el objetivo del Ayuntamiento no es otro que “mejorar la calidad de vida de los tarifeños a través de la mejora del entorno físico. También estamos contentos por poder responder a los colectivos que tienen aquí su sede, para mejorar sus instalaciones en general”.