La delegación de Deportes inicia la remodelación de vestuarios y baños en las instalaciones del estadio «Antonio López Púa»

La primera de las tareas es la impermeabilización de la cubierta, para después proseguir con la sustitución de solerías, sanitarios, iluminación y finalmente la grifería.
Las actuaciones son una respuesta a una demanda histórica de la Unión Deportiva Tarifa. Con todo, desde la concejalía de Deportes se observan las actuaciones como una medida necesaria para las actividades deportivas de Tarifa.
Se trata de una obra menor adjudicada a la empresa Jucansur SL que deberán estar completadas a finales del verano y para el inicio de la temporada de la Unión Deportiva Tarifa.
La concejala Celia Rico, quien visitó ayer las instalaciones junto al presidente de la Unión Deportiva Tarifa, recordó que el objetivo es aún mayor porque el cerramiento perimetral del Estadio también quedará despejado para ofrecer una vista apropiada al público.
Y por cierto que se cuenta con una máquina cortacésped de nueva adquisición. La concejalía de Deportes ha invertido en este recurso para ayudar al mantenimiento de la pista, algo que está funcionando, según se ha constatado.