El PSOE reclama a PP y NAT que “den solución definitiva al servicio de transporte urbano de Tarifa”

Ayer se hizo público que el servicio de transporte urbano de Tarifa se suspende, sin que el equipo de gobierno formado por PP y NAT hayan aclarado cuándo se volverá a disponer de este servicio.

El PSOE tarifeño ha querido salir al paso de esta información, instando al equipo de gobierno de PP y NAT a dar una solución definitiva a esta problemática, ya que esta noticia ha causado un gran malestar entre los vecinos y vecinas de Tarifa por ser un servicio muy necesario y, en algunos casos, indispensable para muchos de ellos y ellas.

Los socialistas recuerdan al PP y NAT que «se les ha advertido en reiteradas ocasiones sobre el riesgo de suspensión del servicio, además de indicarles cuáles serían los pasos a seguir para poder darle una solución definitiva a este servicio tan importante. Sin embargo, no sólo han hecho caso omiso a esas advertencias y sugerencias, sino que además, ahora quieren confundir a la ciudadanía argumentando que es un problema presupuestario, lo que indicaría una falta de previsión y dejadez por parte de PP y NAT, debido a que los presupuestos para 2024 han sido planificados y aprobados por ellos mismos recientemente.

Por último, la formación socialista destaca que ya se iniciaron los trabajos para poder crear y licitar el servicio de autobuses urbanos en Tarifa en la anterior legislatura, y lo único que tenían que hacer era terminarlos.