El clarinetista Pepe Muñoz cosecha un nuevo éxito consiguiendo el tercer premio del II Concurso Internacional de Música de Guadix

El tercer premio le otorga 500 euros en metálico y la oportunidad de ofrecer un concierto junto a la Banda Sinfónica Ciudad de Guadix.

Nos tiene acostumbrado a sus éxitos, pues a pesar de su juventud (18 años) José Muñoz Román ha demostrado ser todo un virtuoso del clarinete, ‘fichado’ merecidamente (gracias a su tesón y esfuerzo) por la Orquesta Joven de Andalucía o la Fundación Daniel Barenboim y otros tantos reconocimientos del Conservatorio Muñoz Molleda de La Línea o en el Festival de Música Clásica de Baeza. Ahora lo ha vuelto hacer y ha cosechado un nuevo éxito en su carrera musical que completa con los estudios superiores de Música en Sevilla, al obtener el tercer premio de la II edición del Concurso internacional de especialidades instrumentales Ciudad de Guadix dedicado a la especialidad de clarinete.

Pepe Muñoz tuvo ayer oportunidad de demostrar su destreza con al clarinete, interpretando junto a la Orquesta Ciudad de Granada el Concierto para Clarinete y Orquesta de Mozart, que a consideración del jurado, formado por figuras de nivel internacional como los maestros Enrique García Asensio, Antonio Salguero, Luis Castelló Rizo y Carlos Gil le ha valido el tercer premio está valorado en 500 euros y la próxima participación en un concierto junto a la Banda Sinfónica Ciudad de Guadix.

El joven clarinetista tarifeño, que hoy recogerá su premio, ha tenido que afrontar una primera fase del concurso que no ha tenido límite de participantes y consistía en enviar una grabación adjuntada a la inscripción del concurso. De entre todos los candidatos, el jurado eligió a ocho que pasaron a la semifinal del martes 4 de junio, y de ahí Pepe Muñoz Román participó ayer de la gran final.

1 comentario en «El clarinetista Pepe Muñoz cosecha un nuevo éxito consiguiendo el tercer premio del II Concurso Internacional de Música de Guadix»

  1. ¿Para cuando la desinfección de las alcantarillas?. No he visto que lo hayan hecho en las Gaviotas. Y por favor, avisad antes, para tomar medidas.

Los comentarios están cerrados.