El Ayuntamiento oferta unas Jornadas de Refuerzo y Apoyo para las Pruebas de Evaluación de Acceso a la Universidad

Las jornadas se desarrollarán del 22 de mayo al 3 de junio

El Ayuntamiento oferta por octava ocasión el desarrollo de unas Jornadas de Refuerzo y Apoyo para las Pruebas de Evaluación de Acceso a la Universidad que se celebrarán en los primeros días del próximo mes de junio.

En esta edición se impartirán las asignaturas de Lengua Castellana y Literatura, Historia de España y/o Historia de la Filosofía. Las jornadas se desarrollarán del 22 de mayo al 3 de junio en horario de 9.30 h. a 11.30 h. en la Casa de la Cultura de lunes a viernes.

.

El objetivo de estas jornadas es ayudar al alumnado inscrito a solucionar todas las dudas sobre los contenidos de las asignaturas impartidas, reforzarlas resolviendo ejercicios de pruebas de ediciones anteriores y con la realización de simulacros de exámenes para maximizar los resultados.

Todo el material utilizado y que se proporcionará al alumnado en las Jornadas de Apoyo a la PEvAU ha sido realizado siguiendo las directrices y orientaciones generales marcadas por las Universidades Públicas de Andalucía para el curso 2023-2024 y los manuales utilizados durante el curso escolar.

Para participar en las Jornadas, el alumnado interesado deberá inscribirse previamente.

El plazo de inscripción será del 13 al 21 de mayo de 2024, habiendo un número limitado de plazas. Toda la información se ofrece en la delegación de Educación de la Casa de la Cultura.

Deja un comentario