El Paseo de La Alameda acoge este sábado la ‘Primavera Fitness”

Con el apoyo de la Asociación Gastronómica y el Ayuntamiento todo en que lo desee podrá en el Cinco de Oros iniciarse en la práctica del Spinnig, flamenco fitness o boxing más aeróbico.

El deporte de sala tomará la plaza “Cinco de Oros” el próximo sábado con un todo un cartel variado de prácticas. Se trata del “Primavera Fitness” impulsado por el monitor especialista Germán Castro con el apoyo de la Asociación Gastronómica de Tarifa y las delegaciones municipales de Turismo y Deportes.

La cita está abierta a la participación de los aficionados o aquellos que quieran iniciarse en la práctica del Spinnig, flamenco fitness o boxing más aeróbico.

A partir de las diez menos cuarto de la mañana del próximo domingo, 27 de abril, en la plazoleta Cinco de Oros de la Alameda no faltarán los alicientes para aficionados a deportes de sala.

En concreto el cartel propuesto para la ocasión por el especialista Germán Castro, de la asesoría deportiva GCG, propone practicar al aire libre un abanico de ofertas ligadas al fitness.  “Spinning” o bicicleta estática, fitboxing con mezcla de boxeo y movimientos aeróbicos y flamenco fitness son la oferta gradual.

El evento “Primavera Fitness” se prolongará entre las diez menos cuarto y aproximadamente las dos de la tarde con horas concretas para cada práctica. Se empezará por el spinning en torno a las 10, para seguir a las 11 con el fitboxing. A las doce, segundo pase de spinning y a las 13 horas, flamenco.

La cita cuenta con el impulso de la Asociación Gastronómica de Tarifa que apuesta por dinamizar la agenda de atractivos para lanzarse a la calle. Lo explicaba así ayer el presidente del colectivo empresarial, Juan Castro junto a la delegada de Deportes, Celia Rico que junto al área de Turismo del Ayuntamiento coordinan el evento.

Desde el área de Deportes se destaca el seguimiento y afición por los deportes de sala. Una demanda que ha llevado recientemente a la reorganización del gimnasio del polideportivo para reducir las listas de espera.

 

Deja un comentario