La Asociación Empresarial Eólica, oferta un total de 24 becas para realizar el curso de Técnico de Mantenimiento de parques eólicos

Los interesados deben enviar su aplicación antes del próximo 3  a través del formulario en línea proporcionado en el enlace: https://keepitlocal-program.com/es

En todo el territorio nacional, la Asociación Empresarial Eólica, AEE oferta un total de 24 becas para realizar el curso de Técnico de Mantenimiento de parques eólicos.

 

Está dirigido a jóvenes de entre 18 y 30 años, que hayan superado la ESO y estén empadronados en el municipio tarifeño.

Los interesados deben enviar su aplicación antes del próximo 3  a través del formulario en línea proporcionado en el enlace: https://keepitlocal-program.com/es

En caso de dudas o problemas con la inscripción, se puede contactar por email a keepitlocal@edp.com

Tras finalizar el plazo de inscripción, un comité de selección formado por miembros de EDPR y Vestas elegirá a los beneficiarios de las becas basándose en los criterios establecidos.

El curso consta de 176  horas de formación en formato semipresencial. Incluye parte teórica, impartida a distancia, de manera on line y prácticas en parques eólicos.

Por cuarto consecutivo, la convocatoria busca formar a jóvenes de territorios rurales con implantación eólica. El objetivo es capacitarlos en tares especializadas de mantenimiento de las instalaciones. Las firmas VESTAS y EDP Renovables son los impulsores de esta iniciativa que busca la capacitación profesional de jóvenes.

Tras finalizar el plazo de inscripción, un comité de selección elegirá a los beneficiarios de las becas basándose en los criterios establecidos.

Deja un comentario