La Policía Local ‘se recicla’ estrenando nuevos uniformes

Son prendas realizadas a partir de materiales reciclados. Además, una vez que caigan en desuso, su eliminación está también pensada con servicio selectivo de recogida. Lo suministra la empresa licitadora de la dotación “Isigna Uniformes” que se encargada de su retirada a través de depósito instalados en el Jefatura Local

La Policía de Tarifa estrena uniformidad, más en sintonía con los colores y formas de otras policías locales y cuerpos de seguridad. El concejal, delegado municipal de Seguridad Ciudadana, Jorge Benítez presentaba ayer junto a agentes de la plantilla la nueva indumentaria más sostenible y reciclable.

La nueva uniformidad, en tono azul oscuro incluye vestuario de invierno y verano. Tanto el uniforme en sí (pantalón, chaqueta, camiseta y ropa de abrigo) como el calzado, gorra y complementos como funda del chaleco antibalas, cinturón, escudos y otros indicadores.

Son prendas realizadas a partir de materiales reciclados. Además, una vez que caigan en desuso, su eliminación está también pensada con servicio selectivo de recogida. Lo suministra la empresa licitadora de la dotación “Isigna Uniformes” que se encargada de su retirada a través de depósito instalados en el Jefatura Local.

El concejal de Seguridad Ciudadana, Jorge Benítez apuntaba a un expediente administrativo, felizmente concluido que dota ya a la Policía Local de garantías en su uniformidad durante los próximos cuatro años.

A diferencia de la anterior, la nueva indumentaria de un sólo color se asemeja a la de otros cuerpos de Seguridad. Incorpora los escudos de la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Tarifa como elementos obligados para identificar a los agentes.