El PSOE de Tarifa organiza esta tarde una mesa redonda para hablar de las necesidades educativas del municipio de Tarifa

La mesa redonda tendrá lugar hoy jueves 15 a las 18:00 h en la Casa del Pueblo de Tarifa (c/ Clara Campoamor s/n) y en ella intervendrá la parlamentaria andaluza, Rocío Arrabal que trasladará las conclusiones al Parlamento Andaluz

La parlamentaria Rocío Arrabal participará de este encuentro/TAD

El PSOE tarifeño ante la constatación de la existencia de un deterioro de los recursos educativos en los centros educativos públicos en el municipio de Tarifa, ha considerado oportuno organizar una mesa redonda a la que invita a toda la comunidad educativa, así como a todas aquellas personas que están preocupadas o interesadas en el mantenimiento y mejora de la educación pública en el municipio de Tarifa.

En este encuentro se tomará como punto de partida la proposición aprobada por unanimidad en el pleno ordinario del pasado 5 de octubre de 2023. Dicha proposición, se centraba en la disminución del recurso educativo de orientación con respecto al curso 2021-2022, y en la necesidad de seguir reivindicando la implantación de un Equipo de Orientación Educativa (EOE) permanente en el municipio de Tarifa.

La formación socialista señala que las conclusiones de esta mesa redonda se recogerán por escrito, con el objetivo de impulsar una iniciativa que se presentará en el Parlamento de Andalucía. Por ello, los y las socialistas tarifeños han invitado a la cita a la parlamentaria andaluza, Rocío Arrabal, para que recoja de primera mano las necesidades educativas del municipio de Tarifa. Los y las socialistas consideran que es importante que acudan a esta cita todas aquellas personas que estén preocupadas e interesadas por el mantenimiento y mejora de educación pública en el municipio de Tarifa.

La mesa redonda tendrá lugar el próximo jueves 15 a las 18:00h en la Casa del Pueblo de Tarifa (c/ Clara Campoamor s/n).