El Huerto pone la calle su número 35 de Getsemaní

El boletín de mano experimenta una notable evolución y ofrece una extensa y variada información de la propia hermandad 

En una sencilla ceremonia de presentación llevada a cabo en la noche del pasado viernes 19 de enero en la Casa de Hermandad, miembros de la Junta de Gobierno de la Hermandad de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús en la Oración del Huerto y Nuestra Madre de Dios y del Rosario, dieron a conocer la madura publicación cofrade correspondiente al año 2024.

Este boletín, que marca la edición número 35, ha experimentado una notable evolución desde que comenzará su transformación en 2022, cuando transitó de ser un veterano boletín a convertirse en el actual y extenso anuario.

Con un total de 100 páginas, se convierte en el más extenso hasta la fecha, adoptando un nuevo formato tipo libro que prescinde de las tradicionales anillas utilizadas en años anteriores.

La portada de ‘Getsemaní  2024’ rinde homenaje a la Cotitular de la hermandad, Nuestra Madre de Dios y del Rosario, embellecida con la palabra “Getsemaní” mediante la sofisticada técnica de impresión UVI.

La estructura del boletín se despliega en diversas secciones, incluyendo los saludas del Hermano Mayor, Juan Carlos Santos y del Director Espiritual, el párroco, Juan Pedro Varo Salgado, así como un anuario, un detallado reportaje fotográfico, interesantes artículos de opinión y una sección dedicada al valioso patrimonio de la Hermandad.

Destaca la colaboración de Curro Bono, director y presentador del popular programa cofrade “Al Cielo”, entre otros colaboradores como son Cristóbal Petisme, María Muñoz, Antonio M. Valencia o Juan A. Gómez Patón, en la sección de artículos de opinión.

Desde ya, ‘Getsemaní 2024’ está disponible para su distribución entre los hermanos y hermanas de la cofradía, junto con la correspondiente cuota anual, como viene siendo habitual.