Los Carteros Reales recogieron ayer en La Alameda las cartas de los niños a sus majestades

Los Carteros Reales llegaron al paseo de la Alameda en la tarde de ayer, siendo recibidos por numeroso público familiar que ya antes había podido disfrutar de otros personajes de la animación.
Allí estaba el gran “Teclita”, un zancudo que ha saludado a los presentes anunciando que la tarde daba para dejar la carta y disfrutar de todos los talleres de entretenimiento propuestos.
Algunos pequeños optaron por dibujar y crear motivos de fantasía y otros quisieron decorar sus caras con figuras y letras alusivas a la celebración de los Reyes Magos. Otros lograron pintar galletas de jengibre, mientras que algunas familias decidieron directamente formar parte de la larga cola de llegada a buzones.
Y eso sí, hubo buzones diferenciados. Uno para el Rey Melchor, otro para Gaspar y un tercero para Baltasar, según preferencias. Y todos los pequeños pudieron disfrutar de “chuches” y palomitas, siendo éstas un clásico para el que se guardaba otra cola.
La visita formal a las Estancias Reales terminará mañana día 3 de enero, pero el día 4 será el de la llegada del Heraldo. Para entonces, todos los niños y niñas de Tarifa podrán volver a entrar en el Castillo acompañando así a esta figura que anuncia la inmediata y definitiva llegada de SS.MM. los Reyes Magos.