El Campo de Gibraltar prepara su presentación en FITUR 2024

La comarca estará integrada en la novedosa iniciativa propuesta por la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía

 

Representantes políticos y técnicos de los ocho ayuntamientos del Campo de Gibraltar están ya inmersos en el diseño del producto turístico que la comarca campogibraltareña presentará en la novedosa iniciativa que la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía ofrecerá en Fitur 2024, Feria Internacional de Turismo en la que el Campo de Gibraltar contará con un espacio propio como destino dentro del pabellón de la marca Andalucía.

La apuesta de la Junta de Andalucía conllevará un pabellón más grande, con más espacios expositivos, zonas separadas de trabajo, presentaciones, showcookings, deportes, etc y un sinfín de experiencias audiovisuales.

Para el Campo de Gibraltar, esta iniciativa y el hecho de que la Consejería de Turismo andaluza haya contado con la comarca como destino independiente, supone todo un reto a la hora de preparar el producto que se llevará a la próxima edición de Fitur, un producto que recogerá los diversos y numerosos atractivos de los ocho municipios y que nuevamente tendrán como objetivo mostrar las excelencias de nuestra comarca de cara a los visitantes.

Andalucía ha registrado cifras récord de turistas este año y es por ello que esta iniciativa es tan importante para el Campo de Gibraltar, ya que la comarca se verá inmersa en todas las actividades organizadas por la Consejería de Turismo, a la vez que la presencia en Fitur conllevará un notable ahorro a las arcas de la entidad en vista de que los gastos de montaje de stand comarcal y sala de presentaciones, reuniones y despacho, correrán a cargo de la Junta.