La UGT denuncia el desinterés de la Diputación por la regulación de la Ayuda a Domicilio en municipios de menos de 20.000 habitantes como Tarifa

La fuerza sindical prepara una primera concentración ante la puerta de la Diputación el día 22 de noviembre de 9:00 a 12:00 de la mañana

La Unión Sindical de Trabajadores, UGT ha enviado una nota de prensa en la que critica el aparente “desinterés de la presidenta de Diputación, Almudena Martínez por asuntos laborales que atañen a los municipios de menos de 20.000 habitantes entre los que se encuentra nuestra localidad. La UGT señala en su comunicado: “ La presidenta de Diputación de Cádiz no sabe, no contesta. ¿Por qué la máxima responsable provincial no recibe a la UGT Servicios Públicos de Cádiz? La señora presidenta Almudena Martínez del Junco, no da respuesta a las solicitudes de mantener una reunión informativa con nuestra fuerza sindical y queremos saber cuándo sale el pliego de condiciones y las 35 horas para los pueblos de menos de 20.000 habitantes de la Ayuda a Domicilio”, se apunta desde el sindicato.

Asegura la UGT que “nos sorprende mucho que desde el día 25 de julio que se registró el primer escrito, hasta la fecha no hayamos recibido ninguna contestación. Ante la nula voluntad de diálogo y muy poca seriedad hacia el sindicato y las delegadas de UGT de los pueblos afectados por los retrasos de dicho pliego de condiciones y las 35 horas, la UGT no está dispuesta a renunciar y asimismo haremos una primera concentración que tendremos y hemos convocado ante la puerta de la diputación el día 22 de noviembre de 9:00 a 12:00 de la mañana.

para la UGT SP de Cádiz, “es lamentable que tengamos que concentrarnos y convocar medidas sindicales para recibir información de unos documentos que son públicos y que no son un secreto de estado. Nos es muy difícil entender y comprender que al margen de los retrasos de los pliegos y la implantación de las 35 horas, unido a que hay un nuevo gobierno provincial de Diputación para UGT SP Cádiz sería muy positivo empezar a conocer a los máximos responsables del área de Asuntos Sociales, así como poder tener la reunión que UGT viene solicitando y reclamando pero que es como predicar en el desierto. No saben, no contestan”.

Deja un comentario