La localidad estará presente en la Feria del Deporte 2024 a celebrar en Jerez el próximo marzo

La concejala Celia Rico, presente en la primera reunión preparatoria “no adelantó cuáles serán las disciplinas que representarán a Tarifa en este foro, sin embargo sí que da importancia a los deportes base, sin olvidar la sólida tradición en deportes de deslizamiento”.

Fuentes del Consistorio han confirmado a través de las redes sociales que la localidad estará representada en la tercera edición de la Feria del Deporte 2024 que se hará en Jerez, en las jornadas del 8, 9 y 10 de marzo.

 

Lo ha confirmado tras la celebración el pasado martes de la primera jornada, toma de contacto, con los concejales del área de cada ayuntamiento de la provincia. La idea es conocer los objetivos de cada municipio, así como de plantear enfoques nuevos para la celebración de esta cita con el deporte.

 

La concejala Celia Rico, presente en la cita de ayer en la misma Diputación provincial, no adelantó cuáles serán las disciplinas que representarán a Tarifa en este foro, sin embargo, sí que da importancia a los deportes base, sin olvidar que Tarifa cuenta con una sólida tradición en deportes de deslizamiento.

 

Con todo, son muchas las disciplinas en las que los tarifeños y tarifeñas despuntan actualmente, con lo que la representación local será un referente en los mostradores y las exhibiciones.