El equipo de gobierno concluye así actuaciones que fueron solicitadas por los vecinos y vecinas de la zona, mediante diferentes ruegos registrados en los años 2018 y 2020.
La dificultad en la entrega de correspondencia en «El Bujeo» había sido una preocupación para aproximadamente 100 familias. Los obstáculos en el acceso de los vehículos de Correos habían generado retrasos y dificultades en la recepción de correspondencia.
En este sentido, la actuación de la delegación de Desarrollo Rural, dirigida por el concejal Ricardo Silva Jiménez, ha permitido resolver este problema de manera efectiva. Se han instalado señales de madera que facilitarán el tránsito de los vehículos de Correos en la zona, garantizando una entrega postal sin obstáculos.
El Ayuntamiento de Tarifa quiere poner así de relieve que “continúa trabajando incansablemente para mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos, sin importar su ubicación geográfica”. En esta línea, se ha llevado a cabo una intervención exitosa para abordar los problemas de entrega postal que enfrentaban los residentes de la zona de «El Bujeo.»
El alcalde, José Antonio Santos Perea, enfatizó la importancia de eliminar las desigualdades entre las personas que viven en zonas rurales y urbanas. «Todos los vecinos y vecinas tienen los mismos derechos, y nosotros estamos aquí para servirles y mejorar su calidad de vida,» declaró el alcalde.
Este esfuerzo es parte de la visión del equipo de gobierno, compuesto por Nuevos Aires Tarifa y Populares Tarifa, de trabajar en conjunto para crear un entorno más equitativo y accesible para todos los habitantes de Tarifa.
Con este tipo de acciones, el Ayuntamiento de Tarifa muestra su compromiso en la labor de servir a la comunidad y eliminar las barreras que puedan afectar a la calidad de vida de sus ciudadanos. Esta acción en la zona de «El Bujeo» es un paso más en esa dirección, según manifiesta el equipo de gobierno que sigue dedicando esfuerzos y recursos para hacer de Tarifa un lugar donde “todos puedan disfrutar de una vida plena y sin limitaciones”, explican.