El Consistorio convoca el certamen fotográfico “Descubre Tarifa” para conmemorar el Día del Turismo

Ha comenzado ya y su objetivo es promover la belleza del municipio a través de las redes sociales

En conmemoración del Día Mundial del Turismo, el Ayuntamiento de Tarifa, a través de la delegación de Turismo, convoca el certamen fotográfico «Descubre Tarifa».

Este concurso tiene como objetivo animar a los vecinos y vecinas de Tarifa y a visitantes de toda la provincia a capturar la belleza de todo el término municipal de Tarifa, con la posibilidad de ganar distintos premios.

Nacho Trujillo, concejal de Turismo, ha destacado que  «este concurso fotográfico es una oportunidad excepcional para que todos, tanto locales como visitantes, muestren al mundo, a través de las redes sociales las maravillas de Tarifa, un municipio que es un auténtico paraíso y que tiene grandes atractivos para disfrutar y conocer”.

El concejal y teniente de alcalde ha declarado que desde el equipo de gobierno “están trabajando en iniciativas que permitan poner al municipio de Tarifa en el lugar que se merece y combatir la estacionalidad turística para convertir a Tarifa en un municipio al que viajar en cualquier época del año”.

 

Cómo Participar en Facebook:

  1. Dale «Me gusta» a nuestras páginas de Facebook @TarifaTurismoOficial y @TarifaUniverso para mantenerte al tanto de las novedades.
  2. Captura la esencia de Tarifa a través de tus fotos: paisajes, actividades, gastronomía, patrimonio o cualquier aspecto que refleje la maravillosa Tarifa.
  3. Comparte tus fotos en tu perfil de Facebook usando el hashtag #DescubreTarifa y menciona a @TarifaTurismoOficial en la descripción.
  4. Envíanos un pantallazo por mensaje privado a nuestra cuenta de Facebook.

Cómo Participar en Instagram:

  1. Sigue nuestras cuentas de Instagram @turismotarifaoficial.
  2. Captura la esencia de Tarifa a través de tus fotos y compártelas en tus historias de Instagram, usando el hashtag #DescubreTarifa y mencionando a @turismotarifaoficial en la descripción.
  3. Envíanos un pantallazo por mensaje privado a nuestra cuenta de Instagram.

Premios:

  • Primer Lugar: Habitación doble para dos personas en régimen de Alojamiento y desayuno en el Hotel Tarifa Lances.
  • Segundo Lugar: Circuito Spa para dos personas en el Hotel&Spa La Residencia Puerto.
  • Tercer Lugar: Un menú degustación para dos personas en el Restaurante el Trocadero.

Fecha de Cierre: El concurso «Descubre Tarifa» comienza hoy, 20 de septiembre, a las 12:00 y finaliza el 26 de septiembre a las 12:00. Las mejores fotografías se anunciarán en nuestras redes sociales durante el período de participación y podrán optar a los premios propuestos por el Área de Turismo de Tarifa.

Condiciones: Las fotos deben ser originales y propias. Puedes enviar tantas fotos como desees. Al participar, das permiso para que tus fotos sean compartidas en nuestra cuenta y sitio web con el crédito correspondiente. Consulta las bases completas aquí.