El Punto de Información del PN del Estrecho organiza una acción de limpieza del litoral

La actividad en cuestión se desarrollará en dos puntos concretos, la Isla de Tarifa y en la Punta de San García a partir de las 10:00 horas y consistirá en una recogida de basura por el litoral

El próximo día 23 de septiembre (sábado) el Parque Natural del Estrecho a través de su Punto de Información llevará a cabo una actividad medioambiental que bajo la denominación de “bsuraleza” crear conciencia sobre la importancia que tiene el no tirar basura y la contaminación que crea, además de verse afectada la fauna y flora que nos rodea.

Se trata de una actividad pensada para las familias y con carácter gratuito con la intención de llegar a la mayor cantidad de personas posibles. Se espera un mínimo de 45 personas (60 max.) para poder realizar la acción.

La actividad en cuestión se desarrollará en dos puntos concretos, la Isla de Tarifa y en la Punta de San García a partir de las 10:00 horas y consistirá en una recogida de basura por el litoral con intención de mejorar la conservación de los hábitats del Parque Natural mediante la recogida de residuos.

La actividad está pensada para todo tipo de personas interesadas en ayudar a la recogida de residuos. Y podéis hacer vuestra reserva en el siguiente enlace: https://reservatuvisita.ecoturismoandaluz.com/actividad/punto-de-informacin-pn-del-estrecho/loc-basuraleza-en-el-estrecho-259656