‘Bibí Handmade’, la Obra Social del Huerto, Sergio ‘El italiano’ y Dani Jiménez serán distinguidos hoy La Caleta en la VII edición de los premios Tarifaaldía.es

Como es tradicional el primer diario digital junto a la gestión de Alfonso Herrera, asumen la Copa a la Prensa, con las que reconocer las labores en las tareas informativas de los diferentes medios de comunicación de la Comarca.

Hoy martes de feria, coincidiendo con la programación del Día del Niño y Día Solidario, que marca la agenda oficial diseñada desde el Consistorio, nuestro diario www.tarifaaldia.es en estrecha colaboración con la caseta La Caleta los pioneros celebrará la VII edición de sus premios anuales con los que pretende reconocer el papel o la labor de distintas personalidades o entidades en diferentes campos.

Así este año que como novedad, los Premios mantendrán ahora la denominación de ‘Tarifa al Día- La Caleta’, ya que fue su actual presidente, Alfonso Herrera uno de los precursores de estos galardones ha premiado y reconocerá públicamente en la ceremonia programada para las 15.00 de hoy en la nueva caseta a: la marca ‘Bibí Handmade’ de Raquel Manteiga por la Iniciativa empresarial, a la Obra Social de la Hermandad del Huerto con el Premio a la Solidaridad, a Sergio Tapparo con el premio al Deporte y a Dani Jiménez con el premio ‘Caletero del Surf’

Este año, en el apartado de Iniciativa Empresarial el diario ha querido reconocer a Raquel Manteiga Iglesias por la creación, consolidación y expansión de la marca “Bibí Handmade’. Una marca de artesanía, sobre todo en cuero que comenzaba su andadura en el 2016 y que hoy en día además de su tienda en la calle Azoque, acaba de abrir una sucursal en Santiago de Compostela y mantiene hasta 35 puntos de ventas repartidos por toda España.

En el apartado de Solidaridad, el diario quiere distinguir y subrayar el trabajo abnegado de la Obra Social de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús en la Oración del Huerto y Nuestra Madre de Dios y del Rosario. A través de ella, la hermandad participa activamente en la recogida solidarias encaminadas a satisfacer las demandas de las personas más necesitadas tanto a nivel económico como a nivel afectivo.

El Premio al Deporte, ha recaído en la figura de Sergio Topparo Conforto, Sergio el italiano quien con más de 70 años (y toda una vida pedaleando) actualmente corre con el equipo del ‘Malagueta’ Team Grupo Serman. Su último éxito lo consiguió en Portugal, en la prueba clasificatoria para el mundial de ciclismo 2023, con un tercer puesto en máster 70.

El premio ‘Caletero del Surf’ con el que se pretende subrayar las trayectorias de personas que han dejado huella promocionando los deportes náuticos y del viento, ha recaído en la figura de Dani Jiménez Domínguez. En el año 2000 comenzó su andadura como juez internacional de kitesurf, trabajando como tal en diferentes circuitos nacionales e internacionales. Desde 2017 pasó a formar parte del comité deportivo de la GKA (circuito international de kite y wing) desempeñando la labor de Director Técnico en las pruebas internacionales de estos deportes.

Como es tradicional, desde que el Consistorio decidió eliminar la tradicional Copa a la Prensa, el primer diario digital junto a la gestión de Alfonso Herrera, (en esta ocasión desde la gerencia de esta nueva caseta) asumen esta cita anual en el marco de las fiestas patronales, con las que reconocer las labores en las tareas informativas de los diferentes medios de comunicación de la Comarca.

La cita tanto para la entrega de los premios como para la Copa a la Prensa tendrá lugar el martes de Feria, día 5 de septiembre en la caseta La Caleta a partir de las 15:00 horas donde galardonados, familiares, amigos, autoridades y demás invitados tienen una cita. Felicidades a todos.