Imprimir

Fallece una joven algecireña de manera súbita mientras disfrutaba en un restaurante de la localidad

Shus Terán Reyes | 03 de Junio de 2019

El helicóptero del 112 aterrizando en la N-340/M.H.

El 112 activó el transporte aéreo sanitario y aunque el helicóptero acudió hasta el lugar, la chica falleció antes

 

Una mujer de entre 30 y 35 años ha fallecido en la tarde noche de hoy lunes 3 de junio, cuando se encontraba disfrutando de una jornada casi estival en un conocido establecimiento hostelero del municipio ubicado a la altura del kilómetro 81 de la carretera N-340, justo en las proximidades del cruce que conduce al santuario de la Virgen de la Luz.

 

La Jefatura de la Policía Local de Tarifa recibió sobre las ocho de la tarde una llamada de alerta, indicando que una joven se encontraba asfixiándose en el referido restaurante y que su situación clínica se agravaba por momentos.

 

Hasta el lugar se desplazó una patrulla de la Policía Local, y según ha podido conocer este diario, cuando los agentes llegaron la joven estaba pálida y con el último pálpito de vida. No obstante, los agentes comenzaron a practicarle la reanimación cardiopulmonar o (RCP) hasta que los efectivos sanitarios del 061 se hicieron cargo de la situación. Los facultativos insistieron e incluso utilizaron un desfibrilador portátil, y se activó el aviso de asistencia sanitaria aérea.

 

Sin embargo, y cuando el helicóptero sanitario realizó el aterrizaje teniéndose que cortar al tráfico la N-340, sus efectivos solo pudieron certificar el fallecimiento de la joven ante la atónita de sus acompañantes, clientes y trabajadores del local.

 

Según loa averiguado la joven cuya identidad no ha trascendido, es natural de Algeciras y estaba en el citado local en compañía de su novio o marido y una pareja más. De pronto, comenzó a tener dificultades para respirar y a la postre falleció.

 

Tras el levantamiento del cadáver, al cuerpo de la mujer se le practicará la autopsia que finalmente determinará las causas de la muerte. No se descarta nada, y se ha apuntado a que la joven era alérgica a la miel, sin que ello pueda o no tener consecuencia o relación directa con su muerte.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección http://www.tarifaaldia.es/articulo/actualidad/fallece-joven-algecirena-manera-subita-mientras-disfrutaba-restaurante-localidad/20190603232814012785.html

Tarifaaldia
© 2019 Tarifaaldia

El primer diario digital de Tarifa

Tarifaaldia.es


     
Desarrollado por Openhost con:      
OpenNeMaS CMS OpenHost S.L. Opennemas CMS