Imprimir

Ya está en la calle el nº 4 de la Revista de Tarifa al día

Tarifaaldia.es | 05 de Abril de 2019

Las diferentes portadas de la Revista de Tarifa al Día que han visto ya la luz/S.T.

Cumplimos un año en el cometido de ofrecer una imagen en positivo y promoción comercial y empresarial de la localidad. El contenido contiene información sobre la Semana Santa pero comparte importancia con otros asuntos con la intención de ser una guía útil hasta el inicio del verano

 

Desde ayer, miércoles ya se encuentra por las calles del municipio y de los de las comarcas del Campo de Gibraltar y La Janda-Litoral, el número 4 de la ‘Revista de Tarifa al Día’.

 

Se trata de un proyecto realizado gracias al esfuerzo y tensó de nuestro diario y con la colaboración y el apoyo de nuestros amigos y colegas de www.noticiasdelavilla.net y www.cuatrovientosnoticias.com, así como de su editor Publimarkplus S.L. quienes han sumado esfuerzos para consolidar una iniciativa que persigue convertirse en un referente de información y escaparate publicitario de las empresas que desarrollan su actividad en el término municipal y su entorno dentro de la comarca campogibraltareña. Precisamente, son ellos, nuestros clientes de publicidad los que realmente hacen posible que www.tarifaaldia.es, tenga un apéndice en papel.

 

Coincidiendo con épocas puntuales, como la Semana Santa la revista ve la luz para ofrecer una imagen en positivo y promoción comercial de la ciudad., que se distribuirán por toda la comarca del Campo de Gibraltar, la Janda y el propio municipio.

 

En este cuarto número celebramos ya un año de su creación, volvemos a aprovechar la llegada de la Semana Santa como portal para la época estival y en base a esas premisas hemos elaborado parte de sus contenidos que se muestran también en inglés gracias a la Escuela Hispalense.

 

Volvemos a utilizar un pórtico singular de Tarifa para la portada, donde volvemos a jugar con un fotomontaje que aglutina algo tan característico de la localidad, el mar, con algo tan reseñable como la Semana Santa.

 

En su interior varios reportajes enfocados a la promoción turística y a ofrecer información sobre la Semana Santa. Desde la promoción de una actividad turística de calado, como el avistamiento de cetáceos, a cargo de David Alarcón; hasta un interesante reportaje sobre algunos de los árboles centenarios que pueblan la campiña tarifeña rubricado por el profesor y escritor, Mario Álvarez Osorio. También damos cuenta de la labor desarrollada por la Asociación de Empresarios de Tarifa.

 

El historiador y ex cronista de la localidad, Juan Antonio Patrón, firma el artículo de los 75 años de historia de la hermandad del Cristo de La Salud y Nuestra Señora de Los Dolores, con el que a forma de homenaje queríamos desde la revista, celebrar el 75 aniversario de la hermandad tarifeña. Precisamente la imagen de portada, también es un guiño a esta efeméride.

 

La información Semana Santera, se completa (gracias a la información aportada por la Junta Local de Hermandades y Cofradías) con el horario e itinerarios oficial de los distintos desfiles procesionales de las diferentes imágenes que durante toda la Semana Santa poblarán las calles del casco antiguo tarifeño dotándola de plasticidad y tradición. Acompañamos a los horarios e itinerarios de un plano callejero del casco histórico por el que realizarán sus desfiles las distintas hermandades y cofradías.

 

En definitiva un nuevo ejemplar, el cuarto, de una revista que cumple esta Semana Santa su primer año de vida y que pretende tener continuidad y convertirse en un sello de identidad de Tarifa y sus negocios.

 

Una vez más queremos insistir en el agradecimiento a todos y cada uno de los anunciantes. Desde los pequeños comercios, a la publicidad institucional o la privada, pues ellos han confiado en un producto que tiene como objetivo contribuir a la prosperidad de nuestra localidad y por ende a la mejora de la calidad de vida de nuestros vecinos.

 

Desde nuestro diario invitamos todos los comercios y empresas que quieran tener presencia con un anuncio en este primer número o en futuras ediciones de la revista, a contactar con nosotros en el correo [email protected] o en el teléfono de atención comercial 677 008 999.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección http://www.tarifaaldia.es/articulo/actualidad/calle-4-revista-tarifa-dia/20190405084205012401.html

Tarifaaldia
© 2019 Tarifaaldia

El primer diario digital de Tarifa

Tarifaaldia.es


     
Desarrollado por Openhost con:      
OpenNeMaS CMS OpenHost S.L. Opennemas CMS